Nombre total de pages vues

dimanche 3 octobre 2010

3 de octubre

HOLA, muchas gracias por todos estos detalles que encuentro cada día, ya sabes que cada día compartimos mas y que yo encuentro, en tus palabras, cosas muy próximas, creo que la piel no nos puede otorgar lo que la amistad si nos da, quizá un día te pueda tocar, quizá un día nuestras manos podrán conversar, quizá nuestros cabellos se mezclen en un juego maravilloso, pero todo esto son cosas que terminan, estas cosas materiales o sensitivas son de breves momentos o quizás se vivan días, pero la calidad de tus palabras son para todos los días y para la eternidad, son cosas que la piel no nos podrá dar.

Tu palabra o tu voz verdaderamente mezclan nuestras almas en un campo muy rico, con tus palabras o tu voz tu puedes tocar mas, con tus palabras o tu voz puedes hacer salir mi corazón
hacia ti... yo podre así , abrirme sin sentir dolor, y así se que si yo te lo entrego, podre vivir sin el, por que nosotros somos UNO.

Aucun commentaire: